Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja notifica 56 nuevos contagios, con la incidencia entre jóvenes por encima de los 600 casos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja notifica 56 nuevos contagios, con la incidencia entre jóvenes por encima de los 600 casos

Sanidad ha propuesto a las Comunidades Autónomas cerrar el ocio nocturno y estudiar la posibilidad de aprobar un nuevo toque de queda
Ambulancia en el San Pedro

La Consejería de Salud ha notificado en las últimas 24 horas 56 nuevos contagios por coronavirus, con la incidencia entre los jóvenes entre los 20 y 29 años que se sitúa en 663,21 casos por cada 100.000 habitantes, cuando la media nacional de este grupo de edad supera los 700 puntos.

Asimismo, desde el inicio de la pandemia, se han registrado en La Rioja 32.310 casos en total, y la incidencia acumulada en los últimos 14 días se sitúa en 172,55 casos por cada 100.000 habitantes, después de haberse diagnosticado en ese período 552 casos positivos.

A nivel hospitalario, los niveles siguen siendo bajos con respecto a otras épocas: 19 pacientes covid hospitalizados, 7 de ellos en la UCI del Hospital San Pedro, que cuenta con un porcentaje de ocupación de camas UCI Covid del 13,21 %. En las últimas horas se ha registrado un ingreso por la COVID y se han firmado tres altas hospitalarias.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Desde el inicio de la pandemia han fallecido 778 personas, aunque no se ha producido ninguna en los últimos 11 días.

A nivel nacional, el Ministerio de Sanidad ha notificado 14.137 nuevos casos de coronavirus, 18 muertes y la incidencia se eleva a 225.

Publicidad

¿Más restricciones?

En este sentido, el Ministerio de Sanidad ha propuesto a las Comunidades Autónomas cerrar el ocio nocturno y estudiar la posibilidad de aprobar un nuevo toque de queda. Sin embargo, el presidente Pedro Sánchez ha descartado aprobar más medidas tras las peticiones del toque de queda y cierre del ocio nocturno.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios