Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja no registra muertes por la COVID durante el fin de semana, pero la incidencia roza los 260 casos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja no registra muertes por la COVID durante el fin de semana, pero la incidencia roza los 260 casos

La UCI del Hospital San Pedro registra la ocupación más baja en un año
Ambulancias en el San Pedro

La Rioja no ha registrado muertes por la COVID durante el fin de semana, pero la incidencia acumulada a 14 días roza los 260 casos. Son en total 259,76 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que el dato del pasado viernes estaba cerca de los 200 puntos. Con respecto al viernes también se incrementa la positividad a 7 días: del 7,77 % al 9,49%.

Eso sí. La UCI del Hospital San Pedro registra la ocupación más baja en un año. Con respecto al viernes hay un paciente menos ingresado en la UCI (3), que cuenta con un porcentaje de ocupación total del 41,86%. En cuanto al porcentaje de camas UCI Covid ocupadas es del 6,98%, cuando el pasado viernes este dato se elevaba hasta el 9,30%.

Bajan los casos activos de manera mínima

En planta del Hospital San Pedro hay dos pacientes afectados por la COVID más ingresados (de 13 a 15) y en planta del Hospital Fundación Calahorra hay dos pacientes más ingresados (3).

Publicidad
Banner Castro Mecánica

En cuanto a los casos activos, con respecto al dato de ayer, la cifra baja mínimamente (de 647 a 643). Por otro lado sube la cifra de personas en cuarentena en la región: de 6.927 a 6.959.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios