Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja lamenta una nueva muerte por la COVID, con la incidencia cerca de los 200 casos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja lamenta una nueva muerte por la COVID, con la incidencia cerca de los 200 casos

Hay en la región 63 pacientes covid ingresados, 30 de ellos en la UCI del Hospital San Pedro
Ambulancia Hospital San Pedro

La Rioja lamenta este sábado una nueva muerte por la COVID-19, mientras la incidencia del virus y la presión hospitalaria siguen en descenso.

Con respecto a la defunción comunicada hoy, según datos de la Consejería de Salud, se trata de un hombre que no vivía en residencia de mayores, con factores de riesgo y edad avanzada.

Presión asistencial

Con respecto a la presión asistencial, hay 63 pacientes covid ingresados (ayer 79). De esta cifra total, hay 22 pacientes en planta del San Pedro (ayer 35) y 11 en planta del Hospital Fundación Calahorra (misma cifra que ayer). En la UCI, por otro lado, hay 30 pacientes ingresados (tres menos que ayer). Cuenta con un total de ocupación del 43,02 por ciento, ligeramente inferior al dato de ayer.

Publicidad
Banner Zamalloa

Además, hay un sólo positivo residencias de mayores, a día de hoy. Los casos activos descienden mínimamente con respecto a ayer (de 449 a 437) y la cifra de personas en cuarentena también desciende (de 11.794 a 11.215).

Lo que también desciende hoy es la incidencia del virus con respecto a ayer, que desciende de 247,28 a 211,50 casos por cada 100.000 habitantes.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios