Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja lamenta otra muerte por la COVID, mientras las residencias se quedan libres del virus
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja lamenta otra muerte por la COVID, mientras las residencias se quedan libres del virus

Hay 7 pacientes covid ingresados en la UCI del Hospital San Pedro y los casos activos suben hasta los 817

La Rioja lamenta este viernes otra muerte más por la COVID-19, por lo que la cifra total de víctimas mortales se sitúa en 816, 324 de ellas registradas en residencias de mayores.

En cuanto a la presión hospitalaria, hay un paciente covid menos ingresado en la UCI del Hospital San Pedro (7), que cuenta en planta con dos ingresados menos (20). En planta del Hospital Fundación Calahorra se mantienen ingresados 4 pacientes covid.

Residencias libres de COVID

La buena noticia del día es que las residencias de personas mayores se quedan libres de COVID y ninguna cuenta con usuarios positivos, según información publicada por la Consejería de Salud.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Eso sí. Este viernes suben ligeramente los casos activos, de 802 a 817, mientras ayer se registraron 61 nuevos positivos. Desciende, por otro lado, la cifra de personas en cuarentena: de 11.517 a 11.351.

Según datos de la Consejería de Salud, en los últimos 7 días han sido diagnosticadas 526 personas y la incidencia acumulada a 14 días se situaba ayer en 363 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que la IA en personas de 65 años o más se situaba aye en 150 casos por cada 100.000 habitantes.

Publicidad

En cuanto a la vacunación, con datos de ayer, hay ya 219.538 personas con la pauta completa en La Rioja y 247.936 personas con al menos una dosis de las vacunas contra la COVID.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios