Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja lamenta dos nuevas muertes por la COVID, mientras descienden los hospitalizados
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La Rioja lamenta dos nuevas muertes por la COVID, mientras descienden los hospitalizados

Hay 15 residentes positivos en tres centros residenciales de la región

La Rioja lamenta este jueves dos nuevas muertes por la COVID, por lo que la cifra total de víctimas mortales se sitúa en 812, 323 de ellas en residencias de personas mayores. Las dos víctimas de hoy son dos mujeres de edad avanzada y mediana edad. Ninguna de las dos vivía en residencias de mayores.

Con respecto a los datos de ayer, se mantiene la cifra (9) de pacientes covid ingresados en la UCI del Hospital San Pedro, que cuenta con un porcentaje total de ocupación de 51,16 por ciento. En planta del Hospital San Pedro hay cinco pacientes menos ingresados (27) y en planta del Hospital Fundación Calahorra hay un único paciente covid hospitalizado (igual que ayer).

Nueve pacientes covid en la UCI

Por otro lado, se mantiene la cifra de residentes positivos (15) que se encuentran en tres residencias de personas mayores de la región. Asimismo hay dos casos activos menos que ayer (975) y también desciende la cifra de personas en cuarentena: de 12.909 a 12.557.

Publicidad
Banner Zamalloa

En cuanto a la incidencia acumulada a 14 días, el Ministerio de Sanidad publicaba qye ayer La Rioja contaba con 466 casos por cada 100.000 habitantes después del diagnóstico de 1.492 casos positivos y que el grupo de edad con mayor incidencia del virus sigue siendo el de 12-19 años con más de 1.057 casos por cada 100.000 habitantes.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios