Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja inicia la vacunación de los menores de 30 años la próxima semana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja inicia la vacunación de los menores de 30 años la próxima semana

Está previsto administrar más de 24.000 dosis, sobre todo, a la población de entre 30 y 49 años de toda la Comunidad
Vacunación en Nájera.

El Plan de Vacunación frente al COVID-19 de La Rioja continúa avanzando a buen ritmo. De hecho, la próxima semana, se ha previsto alcanzar un nuevo hito: iniciar la inmunización de manera programada de los primeros ciudadanos menores de 30 años.

En concreto, se administrarán las primeras dosis de la vacuna correspondiente a la población de 29 años de varias zonas básicas de salud de La Rioja Alta.

Desde el lunes, 19 de julio, y hasta el viernes, día 23, se ha previsto inocular más de 24.000 dosis en cinco puntos de vacunación distribuidos por toda la región: Riojaforum, el pabellón Europa de Calahorra, el pabellón multiusos de Nájera, el Hospital San Pedro/CIBIR y la Fundación Hospital de Calahorra. Esta próxima semana, las vacunas frente al COVID estarán dirigidas, sobre todo, a la población de entre 30 y 49 años de toda la Comunidad. Salud calcula que alrededor de 5.800 riojanos más quedarán inmunizados frente al virus los próximos días.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

El teléfono COVID Responde, activo para dudas y reprogramar citaciones

Por cuestiones organizativas, es conveniente que los ciudadanos acudan a recibir su dosis al punto de vacunación que les corresponde, en el día y la hora precisos que se les indica. En caso de no ser posible, la propia llamada automatizada que recibirán en sus teléfonos móviles da la opción de reprogramar la cita.

Al elegir esa posibilidad, los profesionales del servicio COVID Responde (941 298 333) contactan directamente con cada interesado para concretar personalmente un día en el que sí puedan acudir.

Publicidad

«Se ruega hacerlo con la mayor celeridad posible para que su cita pueda ser adjudicada también, cuanto antes, a otra persona», recalcan desde la Consejería de Salud.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios