Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja estrena el fin del estado de alarma con una bajada de casos activos: 505
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja estrena el fin del estado de alarma con una bajada de casos activos: 505

Entre el viernes y el sábado, la Consejería de Salud ha notificado 65 nuevos positivos, cinco de ellos este pasado sábado
Urgencias del Hospital San Pedro
Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro | Foto: Gobierno de La Rioja

Los casos activos de coronavirus bajan este domingo en La Rioja de 582 a 505. El viernes, la Consejería de Salud notificó 573 casos.

A falta de que mañana lunes, el Gobierno riojano actualice los datos de la pandemia, los últimos proporcionados por el Ministerio de Sanidad revelaban que la región ya había superado el viernes la barrera de los 30.000 contagios desde el comienzo de la crisis sanitaria. Según los datos de la Consejería del pasado viernes, la incidencia superaba los 269 casos por cada 100.000 habitantes.

Además, la última actualización del Ministerio arrojaba 70 pacientes covid ingresados en centros hospitalarios riojanos, 18 de ellos en la UCI del Hospital San Pedro, que contaba con un porcentaje de ocupación de camas UCI Covid del 33,96 %.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Asimismo, desde el arranque de la pandemia, 762 personas han fallecido en La Rioja por culpa del coronavirus, dos de ellas en la última semana, y la letalidad se situaba el viernes en un 2,5 %.

A nivel estatal, el Ministerio de Carolina Darias registraba el pasado viernes 8.186 casos de coronavirus, 66 muertes y con la incidencia a 14 días bajando a los 198 por cada 100.000 habitantes.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios