Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja detecta cuatro nuevos brotes: tres en Alfaro y otro en Corera

La Rioja detecta cuatro nuevos brotes: tres en Alfaro y otro en Corera

Los tres nuevos brotes detectados en Alfaro afectan a 25 personas en total y el de Corera a cinco personas
Dispositivo de cribado
Dispositivo de cribado en Alfaro | Foto: Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Salud, ha comunicado la detección de cuatro nuevos brotes de coronavirus en la región, por lo que la cifra total pasa de 24 a los 28 de hoy miércoles.

Se trata de tres nuevos brotes en Alfaro, con un total de 25 casos entre los tres y vinculados al ocio, y otro ha sido detectado en Corera, con cinco personas afectadas, y que también tiene el ocio como vínculo epidemiológico.

Alfaro cuenta ya con 240 casos activos, siete más que ayer martes (233). En total, la región cuenta ya con 968 casos activos de coronavirus (ayer eran 954).

Publicidad
Banner Riesgos Laborales
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios