Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja cumple dos semanas sin lamentar muertes por la COVID
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja cumple dos semanas sin lamentar muertes por la COVID

La UCI del Hospital San Pedro mantiene cuatro pacientes covid ingresados

La Rioja alcanza este lunes las dos semanas sin lamentar muertes por la COVID, lo que significa la racha más larga en tres meses. Desde el inicio de la pandemia, 823 personas han perdido la vida por culpa del virus en la región, 324 en residencias de mayores.

En cuanto a la presión asistencial, sigue habiendo cuatro pacientes covid ingresados en la UCI del Hospital San Pedro, otros tres pacientes ingresados en planta y el Hospital Fundación Calahorra continúa una jornada más sin pacientes covid ingresados.

Sin muertes durante el fin de semana

Asimismo, los casos activos vuelven a descender y pasan de los 81 de ayer a los 67 de hoy.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Con datos del pasado viernes, la incidencia acumulada a 14 días se sitúa en 35,32 casos por cada 100.000 habitantes, por lo que La Rioja continúa acercándose a niveles de la ‘nueva normalidad’. El grupo de edad de 65 años o más cuenta con una incidencia de 35,18 casos por cada 100.000 habitantes.

Por otro lado, en cuanto al proceso de vacunación, hay 253.011 personas con la pauta completa y 258.838 personas con, al menos, una dosis de las vacunas, lo que significa un 90,9 % de la población ‘diana’ con al menos una dosis de las vacunas contra la COVID.

Publicidad
Publicidad
Banner CSIF

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios