Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja cuenta este sábado con 64 casos activos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja cuenta este sábado con 64 casos activos

La incidendencia del virus en la región sufrió este viernes una mínima subida con respecto a la del jueves

La Rioja cuenta este sábado con 64 casos activos de coronavirus, mientras que ayer la Consejería de Salud notificó al Ministerio de Sanidad 9 nuevos positivos, con la incidencia acumulada en 27,51 casos por cada 100.000 habitantes tras el diagnóstico en dos semanas de 88 casos, lo que representa una ligera subida con respecto al dato del jueves: 25,94.

En La Rioja, según datos de ayer, el grupo de edad con la incidencia más alta de casos es el de 11 años o menos con 58,42 casos por cada 100.000 habitantes y después el de 40-49 años con 35,88 casos por cada 100.000 habitantes.

La Rioja sigue sumando jornadas sin muertes por la COVID

A falta de que el próximo lunes, el Gobierno riojano actualice los datos de la pandemia en la región, ayer La Rioja contaba con cuatro pacientes afectados por la COVID ingresados en la UCI del Hospital San Pedro, otros tres en planta del mismo hospital y dos pacientes covid más ingresados en el Hospital Fundación Calahorra. Fue en otra jornada más en la que no se registraron muertes por la COVID.

Publicidad
Banner Zamalloa

En cuanto a la vacunación, el dispositivo itinerante administrará la próxima semana las segundas dosis de las vacunas en La Rioja Alta y el Gobierno riojano tiene previsto poner más de 2.000 vacunas frente a la COVID de forma programada mediante el sistema de autocita, la mitad segundas dosis.

Con fecha del pasado jueves, La Rioja cuenta ya con 260.253 personas con, al menos, una dosis y 24.511 personas con la pauta completa.

Publicidad

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios