Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja baja de los 300 casos activos de coronavirus
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja baja de los 300 casos activos de coronavirus

El descenso de casos activos ha sido leve desde el pasado jueves, cuando se registraban 311 casos. Este sábado son 293 en total

Continúa el descenso de casos activos de coronavirus en La Rioja, que este sábado baja de los 300 casos. Desde el pasado jueves, cuando se registraron 311 casos, el descenso ha sido leve. Este sábado son en total 293 casos activos de coronavirus los que se registran en la comunidad.

Con datos de este viernes, publicados por el Ministerio de Sanidad, La Rioja notificó ayer 28 nuevos contagios por coronavirus, con la incidencia acumulada a 14 días situada en 145,04 casos por cada 100.000 habitantes tras el diagnóstico positivo de 464 casos en el mismo intervalo de tiempo. A nivel nacional, la incidencia acumulada se situaba ayer en 131,30 puntos.

Incidencia del virus

La Rioja contaba ayer con 24 pacientes covid ingresados en centros hospitalarios, 7 de ellos en la UCI del Hospital San Pedro, que contaba con un porcentaje de camas UCI Covid del 13,21 %. El Ministerio de Sanidad publicaba ayer que en las últimas 24 horas en La Rioja se habían registrado tres ingresos y otras tres altas hospitalarias por la COVID.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Ayer no se registraron víctimas mortales por la COVID y en la última semana La Rioja sólo ha tenido que lamentar la muerte de una persona más por la pandemia. En total 820 personas han perdido la vida desde el inicio de la pandemia por culpa de la enfermedad.

En cuanto a la vacunación, La Rioja ha habilitado una fila rápida sin cita en Riojaforum para los universitarios riojanos. Asimismo, el Plan de Vacunación de La Rioja prevé administrar de manera programada alrededor de 15.000 dosis de la vacuna frente al COVID-19 la próxima semana, alrededor de 5.500 de ellas dirigidas a completar la pauta correspondiente de los ciudadanos que las reciben.

Publicidad
La Rioja baja de los 300 casos activos de coronavirus 1

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios