Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja amplía el dispositivo de cribado para la población de Aldeanueva de Ebro al lunes y martes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja amplía el dispositivo de cribado para la población de Aldeanueva de Ebro al lunes y martes

El dispositivo de Rincón de Soto permanecerá activo hoy y mañana, tal y como estaba previsto, y, de manera adicional, este lunes y martes, 28 y 29 de septiembre
Cribado en Alfaro
Foto: Gobierno de La Rioja

En el marco de la campaña de cribado dirigido iniciada este miércoles en La Rioja Baja, el Servicio Riojano de Salud (SERIS) ha ampliado el operativo destinado a la población de Aldeanueva de Ebro y Rincón de Soto, ubicado físicamente en esta última localidad. Esta modificación no afecta a la operativa ni horario de los dispositivos de Calahorra y Arnedo, que mantienen su funcionamiento anunciado ayer.

El dispositivo de Rincón de Soto permanecerá activo hoy y mañana, tal y como estaba previsto, y, de manera adicional, este lunes y martes, 28 y 29 de septiembre. Además, Salud ha extendido el alcance inicialmente previsto de la campaña en estos municipios tras detectar un incidente en el sistema de citación para acudir a la carpa de Rincón de Soto, operativa desde esta misma mañana.

Pruebas PCR

Desde la carpa se realizarán las pruebas PCR a toda la población de estos dos municipios, aproximadamente unas 7.000 personas, independientemente de que hayan recibido o no el mensaje SMS para la autoevaluación online del coronavirus.

Debido a la ampliación del alcance en Aldeanueva de Ebro y Rincón de Soto, se ha segmentado el acceso a la carpa para la población de estos dos municipios: este viernes y sábado se realizarán las PCR a los vecinos de Rincón de Soto y este lunes y martes, a los vecinos de Aldeanueva de Ebro.

RINCÓN DE SOTO. Carpa instalada junto a la estación de ferrocarril (Calle de la Estación). En Rincón de Soto se realizarán también las pruebas a la población de Aldeanueva de Ebro.

  • Vecinos de Rincón de Soto: viernes y sábado, 25 y 26 de septiembre, de 9:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 20:30 horas.
  • Vecinos de Aldeanueva de Ebro: lunes y martes, 28 y 29 de septiembre, de 9:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 20:30 horas.

Comentarios