Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja administra en una jornada más de 5.500 dosis de las vacunas contra la COVID
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja administra en una jornada más de 5.500 dosis de las vacunas contra la COVID

Desde el inicio del proceso, en la región se han administrado casi 79.000 dosis de las vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca
Vacunación

La vacunación en La Rioja acelera. En una jornada, en la región se han administrado 5.570 dosis más de las vacunas contra la COVID-19, llegando a un total de 78.944 desde el inicio del proceso, lo que representa un 88,9 por ciento del total de las entregadas (88.835).

Asimismo, hasta ayer hay 54.223 riojanos con al menos una dosis de las vacunas administradas y 24.721 personas con la pauta completa, lo que garantizaría la inmunidad frente a la enfermedad.

A vueltas con AstraZeneca

A nivel estatal, se han administrado ya 10,2 millones de dosis de las vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca, el 85 por ciento de las recibidas.

Además, en respuesta al Gobierno de Madrid, que culpa al Gobierno del rechazo de ciudadanos a la vacuna de AstraZeneca, el presidente Sánchez ha insistido en que esta vacuna es “segura” y ha asegurado que se seguirá vacunando con ella. Por su parte, desde Bruselas se ha recordado que la EMA “no ha pedido detener la administración de vacunas de AstraZeneca”.

La Rioja administra en una jornada más de 5.500 dosis de las vacunas contra la COVID 1
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios