Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja administra 1.592 dosis más de las vacunas contra la COVID

La Rioja administra 1.592 dosis más de las vacunas contra la COVID

Otras 75 personas más han completado la pauta del proceso de vacunación
Vacunación en Navarrete
Vacunacion a mayores de 80 años en Navarrete | Foto: Cruz Roja La Rioja

Ya son 9.280 personas, 75 más que en los últimos datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad, las que han recibido las dos dosis de la vacuna que garantizan la inmunidad frente al virus.

Pero además, hasta este martes, en La Rioja se han puesto 1.592 dosis más de las vacunas, lo que significa que ya se han usado 28.978 dosis del total de recibidas (34.945), que se dividen en 28.145 de Pfizer, 1.400 de Moderna y 5.400 de AstraZeneca. Esto representa un 82,9 por ciento del total de entregadas.

A nivel estatal, casi 1,3 millones de personas ya han recibido la pauta completa de la vacuna y se han administrado más de 3,9 millones de dosis de las más de 4,5 millones entregadas.

Publicidad
Banner Producto Riojano 2026
La Rioja administra 1.592 dosis más de las vacunas contra la COVID 1
Imagen y datos: Ministerio de Sanidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios