Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La autocita en La Rioja para vacunarse, abierta para los nacidos hasta 2008
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La autocita en La Rioja para vacunarse, abierta para los nacidos hasta 2008

Salud espera que la próxima semana más de 14.300 riojanos completen su pauta de vacunación frente a la COVID

Continúa sin descanso el proceso de vacunación en La Rioja. La Consejería de Salud ha comunicado este sábado que el sistema de autocita para vacunarse contra la COVID en la región se ha abierto para los jóvenes nacidos hasta 2008, y que pueden pedir ya su cita de manera online a través de la web.

Salud espera que la próxima semana más de 14.300 riojanos completen su pauta de vacunación frente a la COVID. Estarán destinadas estas dosis, principalmente, a ciudadanos de entre 28 y 39 años de toda la Comunidad.

Para facilitar que los riojanos accedan al proceso de vacunación frente a la COVID, el Gobierno riojano mantiene activo el sistema de autocita. Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con acceder a la página web de la autocita y cumplir los requisitos para poder escoger día, hora y lugar donde recibir la dosis correspondiente.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Ahora mismo, la autocita la autocita está abierta en la actualidad a todos los riojanos que hayan nacido hasta el año 2007, es decir, el sistema no limita el máximo de edad para poder solicitar una cita para la vacuna. Así mismo, hay posibilidad también de escoger entre los puntos de vacunación habilitados, independientemente del lugar en el que se resida.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios