José Ramón Blanco, nuevo director científico del CIBIR

El Patronato de la Fundación Rioja Salud acuerda el nombramiento de José Ramón Blanco como nuevo director científico del CIBIR
Foto: Gobierno de La Rioja

El Patronato de la Fundación Rioja Salud ha acordado el nombramiento de José Ramón Blanco como nuevo director científico del Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR).

Doctor en Medicina por la Universidad de Zaragoza, José Ramón Blanco es especialista en Medicina Interna, médico adjunto del Departamento de Enfermedades infecciosas del Hospital San Pedro y responsable de la Unidad de Inflamación y Envejecimiento del CIBIR.

Dilatada carrera profesional

A lo largo de su dilatada carrera profesional, Blanco ha participado de forma activa en múltiples proyectos de investigación relacionados con la infección por el VIH y el daño hepático y ha colaborado en más de un centenar de publicaciones nacionales e internacionales.

A su vez, es miembro de Red Española de Investigación en SIDA, revisor nacional de proyectos de investigación y miembro de diferentes sociedades científicas nacionales e internacionales.

Comentarios