Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro vuelve a contar con un caso activo de coronavirus, mientras se mantienen en Casalarreina y Santo Domingo

Haro vuelve a contar con un caso activo de coronavirus, mientras se mantienen en Casalarreina y Santo Domingo

Los casos vuelven a subir en Logroño y Calahorra cuenta ya con 120 casos activos de coronavirus
Plaza de la Paz
Plaza de la Paz de Haro | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Vuelven a subir este sábado los casos activos en las poblaciones de más de 1.000 habitantes con peores cifras: en Logroño de 120 a 126, en Calahorra de 101 a 120 y en Arnedo de 44 a 46.

En la zona de La Rioja Alta, Haro vuelve a contar con un único caso activo de coronavirus, y la cifras se mantiene en otras localidades del entorno: Santo Domingo de la Calzada (9), Casalarreina (9), Baños de Río Tobía (2) o Ezcaray (5). Suben mínimamente en San Asensio (de 7 a 8) y bajan en Nájera (de 29 a 27).

Haro vuelve a contar con un caso activo de coronavirus, mientras se mantienen en Casalarreina y Santo Domingo 1
Imagen y datos: Gobierno de La Rioja
Publicidad
Banner Salud Mental
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios