Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro, Nájera y Santo Domingo mantienen sus casos activos

Haro, Nájera y Santo Domingo mantienen sus casos activos

Los casos activos suben mínimamente en Arnedo y bajan en Logroño y Calahorra
Parque El Mazo

Con respecto a ayer, Haro, Nájera y Santo Domingo de la Calzada mantienen sus casos activos, al igual que Ezcaray, que cuenta con un único caso registrado. La ciudad jarrera cuenta este jueves con 33 casos activos de coronavirus, Nájera 9 y Santo Domingo de la Calzada 6.

En la zona de La Rioja Alta, Baños de Río Tobía, Casalarreina, Cenicero y San Asensio continúan con cero casos activos.

Por otro lado, los casos activos bajan de manera mínima en Logroño (de 107 a 104), al igual que sucede en Calahorra (de 58 a 55), pero suben mínimamente en Arnedo, de 42 a 45.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa
Haro, Nájera y Santo Domingo mantienen sus casos activos 1
Imagen y datos: Gobierno de La Rioja
Publicidad
Banner AutorIA
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios