Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro mantiene sus casos activos de coronavirus y en Logroño vuelven a subir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro mantiene sus casos activos de coronavirus y en Logroño vuelven a subir

En la zona de La Rioja Alta, Nájera mantiene 8 casos activos de coronavirus y Santo Domingo de la Calzada continúa a cero
Plaza de la Paz de Haro

Logroño, Calahorra y Arnedo continúan liderando los peores datos del listado de casos activos en poblaciones de más de 1.000 habitantes. En Logroño, los casos activos pasan de 103 a 114, en Calahorra pasan de 45 a 52 y en Arnedo pasan de 47 a 45.

Tras estos tres municipios, Cervera del Río Alhama cuenta con 32 casos activos, cuando ayer eran 24. Pradejón cuenta hoy con 16 casos activos, Autol 19 y Alfaro con 9.

Incidencia del virus, en ascenso

En la zona de La Rioja Alta, Haro cuenta con 9 casos activos, los mismos que ayer, y lo mismo sucede en Nájera, que mantiene otros 8 casos activos de coronavirus. San Asensio también mantiene un único caso activo de coronavirus y Ezcaray, Casalarreina y Santo Domingo de la Calzada continúan a cero casos.

Publicidad
Banner Zamalloa

En total, los casos activos en la región pasan hoy de los 343 a 371. Además, este jueves la incidencia acumulada a 14 días sube de 138,66 de ayer a los 151,12 casos por cada 100.000 habitantes de hoy.

A esto hay que añadir que la positividad está subiendo. El martes arrojaba un porcentaje de 5,49 por ciento, el miércoles un 6,09 y hoy jueves un 6,65 por ciento. Se trata del número de pruebas diagnósticas con resultado positivo del total de las procesadas en los últimos 7 días.

Publicidad
Banner Arca de Noe

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios