Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro mantiene 4 casos activos en una jornada en la que La Rioja lamenta una nueva muerte por la COVID
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro mantiene 4 casos activos en una jornada en la que La Rioja lamenta una nueva muerte por la COVID

En cuanto la incidencia acumulada a 14 días, el dato sigue siendo menor al de la media española

Haro mantiene cuatro casos activos de coronavirus en una jornada en la que La Rioja lamenta una nueva muerte por la COVID, un hombre de avanzada edad que no vivía en residencia de mayores. Desde el comienzo de la crisis sanitaria han fallecido por culpa del virus 822 personas en la región, 324 de ellas en centros de personas mayores. En la última semana han fallecido dos personas por la covid en La Rioja.

Es la nota negativa de una jornada en la que todos los indicadores de la pandemia en la región descienden. Por ejemplo, cuenta con 11 casos activos menos : 228 en total y también desciende la cifra de personas en cuarentena, que hoy se sitúa en 8.397.

En los hospitales riojanos hay cuatro personas menos ingresadas por culpa de la COVID (20 en total). Doce de ellas están en planta del Hospital San Pedro, lo que significa una menos, 6 en la UCI del mismo hospital (dos menos) y dos en el Hospital Fundación Calahorra, lo que significa una menos que ayer. El porcentaje de camas UCI Covid ocupadas es del 11,32 %.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

En cuanto la incidencia acumulada a 14 días, el dato sigue siendo menor al de la media española: 105,34 por 109,38 casos por cada 100.000 habitantes. En las últimas dos semanas se han diagnósticado en la región 337 casos positivos.

Haro mantiene 4 casos activos en una jornada en la que La Rioja lamenta una nueva muerte por la COVID 1

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios