Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro mantiene 26 casos activos de coronavirus, mientras la Comunidad lamenta una nueva muerte por la COVID
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro mantiene 26 casos activos de coronavirus, mientras la Comunidad lamenta una nueva muerte por la COVID

La Rioja lamenta un nuevo fallecimiento por culpa de la COVID y bajan los casos activos con respecto al domingo

Haro mantiene este lunes 26 casos activos de coronavirus tras un fin de semana en el que la región empeora su presión hospitalaria y suma una nueva muerte provocada por la COVID.

En Logroño siguen bajando los casos activos (de 361 a 339), mientras que Nájera y Santo Domingo de la Calzada cuentan este lunes con 16 y 15 casos activos, respectivamente.

813 fallecimientos desde el inicio de la pandemia

La cifra de pacientes COVID en la UCI baja con respecto al viernes (de 8 a 7) y en planta del Hospital San Pedro hay tres pacientes más ingresados (27). En planta del Hospital Fundación Calahorra hay dos pacientes más ingresados (4).

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Con respecto a ayer domingo, los casos activos bajan de 936 a 897, y ayer, según datos de la Consejería de Salud, se diagnosticaron 49 nuevos positivos, y hay 11.954 personas en cuarentena en la región.

Asimismo, durante el fin de semana se produjo una nueva muerte por la COVID, por lo que la cifra total se sitúa en 813, 323 de ellas en residencias de mayores.

Publicidad
Haro mantiene 26 casos activos de coronavirus, mientras la Comunidad lamenta una nueva muerte por la COVID 1
Imagen y datos: Gobierno de La Rioja

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios