Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Finaliza el reparto de material anti-covid entre los centros educativos de La Rioja

Finaliza el reparto de material anti-covid entre los centros educativos de La Rioja

Tras completarse ayer el reparto en centros de La Rioja Alta y Rioja Baja, esta mañana ha concluido el operativo en centros de Logroño y de su área metropolitana
Entrega Material anti-covid
Foto: Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja ha finalizado el reparto de material anti-covid entre los centros educativos de la región. Después de completarse ayer el dispositivo en centros de La Rioja Alta y Rioja Baja, esta mañana ha concluido el reparto en centros escolares de Logroño y de su área metropolitana.

Durante estos días, el Ejecutivo riojano ha trasladado a los centros de toda la región más de 300.000 unidades de diferentes materiales, incluyendo principalmente mascarillas, guantes y casi 10.000 litros de hidrogel, todo dirigido a preservar la salud ante la pandemia de la COVID-19.

De esta forma, la Consejería ha distribuido en total:

Publicidad
Banner Riojaforum Janoska
  • Hidrogel 5 litros: 1.720 garrafas
  • Hidrogel ½ litro: 2.320 botes
  • Mascarillas FP2: 17.000 unidades
  • Mascarillas higiénicas: 216.385 unidades
  • Guantes: 104.200
  • Pantallas Faciales: 1.800
  • Termómetros láser: 200
  • Dispensadores de hidrogel: 4.000

Esta nueva fase de reparto de material coincide en el tiempo con el regreso de los docentes a los centros educativos para ultimar los preparativos del nuevo curso escolar, que arrancará el próximo lunes día 7.

Publicidad
Banner Turismo Casalarreina
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios