Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El toque de queda liquidará el confinamiento perimetral de Miranda de Ebro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El toque de queda liquidará el confinamiento perimetral de Miranda de Ebro

Castilla y León tendrá toque de queda desde este sábado y con la imposición de estas restricciones quedarán sin efecto los confinamientos perimetrales
Reunión Salvador Illa
Reunión con el ministro Salvador Illa | Foto: Junta de Castilla y León

Tras la reunión del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, con el ministro Salvador Illa, se anunció que la Comunidad tendrá toque de queda desde este sábado, una medida “drástica” por la situación de transmisión comunitaria del virus en la que se halla la región.

Por ello, la orden publicada este viernes en el BOCyL por la que se ampliaba en 14 días más el confinamiento de Miranda de Ebro quedará sin efecto.

Fernández Mañueco avanzó este viernes que “se elaborará el instrumento jurídico para que sea efectivo mejor este sábado que el domingo”.

Como se precisa en el Boletín Oficial de Castilla y León que ya está publicado, este toque de queda se desarrollará entre las 22:00 y las 6:00 horas de la mañana del día siguiente. Un acuerdo “por el que se limita parcial y temporalmente la libertad de circulación de las personas en la Comunidad de Castilla y León por motivos muy graves de salud pública, afectando a determinadas medidas del plan de medidas de prevención y control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 en la comunidad”.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios