Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El sistema de autocita de La Rioja se abre hasta los nacidos en 1995
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El sistema de autocita de La Rioja se abre hasta los nacidos en 1995

La Rioja ha administrado 7.888 dosis de las vacunas a personas de otras comunidades y más de 6.000 riojanos han recibido alguna de las pautas en otras regiones

Desde la Consejería de Salud comunican que el sistema de autocita de La Rioja se ha abierto hasta los nacidos en 1995. A preguntas de los periodistas, la consejera de Salud, Sara Alba, ha señalado este miércoles que no se trata de un sistema fácil. «Es muy complejo porque hemos tenido muchas peticiones en un tiempo muy corto, pero esos problemas técncios ya han sido solventados y seguimos trabajando para dar mayor flexibilidad al sistema».

Alba también ha recordado que, gracias al sistema de autocita, los jóvenes podrán recibir su vacuna contra la COVID en Nájera, Calahorra y Logroño.

La consejera de Salud también ha señalado que La Rioja ha administrado 7.888 dosis a personas de otras Comunidades Autónomas y, por su parte, más de 6.000 riojanos han recibido alguna de sus pautas de vacunación en otras regiones.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

De manera progresiva, en función de la logística y la disponibilidad de las dosis, el sistema de autocita se abrirá durante las próximas semanas a nuevas franjas de edad.

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios