Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: VÍDEO: El plan de un jarrero para acabar con la pandemia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

VÍDEO: El plan de un jarrero para acabar con la pandemia

A través de las redes sociales, Bruno Chacón, vecino de Haro, ha lanzado una idea al Gobierno de España para acabar con la pandemia de coronavirus

“Es una idea que se me ha ocurrido para ver si de alguna forma podemos erradicar esta dichosa pandemia y salir los más posibles sanos y salvos”. A través de las redes sociales, Bruno Chacón, vecino de Haro, ha lanzado un vídeo en el que explica su plan para acabar con la pandemia.

En su mensaje, dirigido al Gobierno de España y a los diputados y diputadas del Congreso, “a la vista de todos está que no saben manejar la situación que estamos viviendo con la pandemia de la Covid-19”, Chacón explica cúal es la idea que se le ha ocurrido para frenar su evolución negativa.

Dividir a la población en grupos

Y su idea es dividir la población de cada comunidad en cuatro partes, que “serán avisadas del plan y de su obligado cumplimiento”. El plan consiste en suministrar la dosis de la vacuna a cada parte de la población y confinarla por Real Decreto hasta que pueda recibir la siguiente dosis (aunque no llegan a ser tres meses, como asegura en el vídeo) y así sucesivamente. Mientras una parte de la población se confina a la espera de recibir la segunda dosis, las otras partes de la población “siguen trabajando y produciendo para evitar agravar la crisis económica que ya tenemos”.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios