Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Hospital San Pedro amplía de uno a dos el número de acompañantes por paciente

El Hospital San Pedro amplía de uno a dos el número de acompañantes por paciente

Se solicitará al acceder a los hospitales el Certificado COVID, tal y como se estableció en el Boletín Oficial de La Rioja de diciembre
Ambulancia en el San Pedro

El moderado descenso de la presión hospitalaria y la mejora en la situación epidemiológica han llevado a la Dirección del Hospital San Pedro a modificar una norma restrictiva emitida en diciembre sobre el número de acompañantes por paciente. De esta forma, desde hoy se amplía de uno a dos el número de acompañantes por paciente, con la recomendación de que no puedan permanecer ambos de forma simultánea con el enfermo.

Para ello, al ingreso, todos los pacientes deberán identificar a sus dos acompañantes (nombre, apellidos, DNI, paciente al que acompañan, número de habitación y teléfono de localización) que recibirán un documento de autorización sellado y firmado.

Estos acompañantes serán los mismos durante toda la estancia del paciente y deberán presentarlo a la entrada de los centros hospitalarios y siempre que cualquier trabajador lo requiera. Además, también se solicitará al acceder a los hospitales el Certificado COVID, tal y como se estableció en el Boletín Oficial de La Rioja de diciembre.

Publicidad
Banner Día de La Rioja
Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios