Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Gobierno riojano limitará el ocio nocturno por los brotes de coronavirus
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Gobierno riojano limitará el ocio nocturno por los brotes de coronavirus

En sala de prensa, la presidenta Concha Andreu ha indicado que "a día de hoy podemos decir que no hay novedades sobre brotes o rebrotes"
En la imagen la presidenta Cocha Andreu | Foto: Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja está estudiando la limitación del ocio nocturno hasta las 12 de la noche, tal y como ha señalado la presidenta Concha Andreu en rueda de prensa. Andreu también ha precisado que “a día de hoy podemos decir que no hay novedades sobre brotes o rebrotes”.

Sobre el trabajo de los rastreadores y los protocolos puestos en marcha, Andreu ha destacado que “están funcionando con absoluta normalidad” tras anunciar una lína de ayudas específica para el sector del vino riojano, golpeado también por la crisis del coronavirus.

Andreu ha señalado que “como cualquier otro asunto que supongo aglomeración descontrolada de gente, con respecto al ocio nocturno hay que vigilarlo porque es nuestra obligación y poner normas más estrictas”.

La presidenta ha avanzado que es algo que se está estudiando y que en otras comunidades limítrofes ya se está aplicando. Andreu también ha recordado que “hay que ser más estricto con las celebraciones familiares” ya que incluso se están viendo que son más numerosos los brotes en estos ámbitos que en el ocio nocturno, “un sector que, en nuestro caso, está trabajando muy bien”.

Comentarios