Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El CIBIR amplía la oferta de plazas de estancias para investigar el cáncer

El CIBIR amplía la oferta de plazas de estancias para investigar el cáncer

El Centro de Investigación Biomédica de La Rioja ha recibido la confirmación de la European Respiratory Society para poder registrarse y ser elegible como huésped de candidatos del programa RESPIRE4

El Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR) ha recibido la confirmación de la European Respiratory Society para poder registrarse y ser elegible como huésped de candidatos del programa RESPIRE4 de las Becas de investigación postdoctorales Marie Skłodowska-Curie. Se convierte así en uno de los 10 centros acreditados en nuestro país para poder recibir a estos investigadores internacionales, junto con los que se encuentran en Barcelona, Zaragoza y Canarias.

Hasta ahora, el CIBIR ha acogido a otros investigadores ganadores de esta beca en otras disciplinas como es el caso del Dr. Tom Kalathyl Raju, de nacionalidad india, y del Dr. Srdan Tadic, de nacionalidad Serbia. Ambos se encuentran trabajando en el diseño y caracterización de nuevas vacunas contra el cáncer basadas en nanotecnología.

De este modo el CIBIR da un paso más en la atracción de conocimiento a nuestra comunidad y en la visibilidad y el desarrollo de la ciencia desde una perspectiva internacional. Este tipo de becas, que fomenta la formación y el desarrollo investigador, también contribuye a favorecer la movilidad interdisciplinaria de los investigadores propiciando la difusión de las técnicas y el aprendizaje de nuevos procesos.

Publicidad
Banner Zamalloa
Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios