Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Descienden los casos activos en Nájera y se mantienen en Haro y Santo Domingo

Descienden los casos activos en Nájera y se mantienen en Haro y Santo Domingo

Logroño pasa de 557 a 500 casos activos y también las cifras descienden en Arnedo y Calahorra
Un trabajador de Valoriza realiza labores de desinfección en la puerta de Urgencias en Haro | Foto: Ayuntamiento de Haro

El Gobierno de La Rioja, a través de su página web, ha actualizado el listado de casos activos en localidades de más de 1.000 habitantes en el que Logroño, Arnedo y Calahorra continúan acumulando la mayor parte de cifras, pero con un descenso, sobre todo en la capital riojana, con respecto a ayer.

Y es que Logroño acumula 500 casos activos (ayer eran 557), Arnedo cuenca con 168 (ayer eran 172) y Calahorra 83, cuando ayer contaba con 87.

Cribado especial en Arnedo

Hay que recordar que en Arnedo ha comenzado un cribado especial dirigido a la detección de casos COVID entre la población.

Publicidad
Banner AutorIA

En La Rioja Alta, en Nájera bajan los casos activos: de 37 a 28. Por otro lado se mantienen las cifras de ayer en Haro (14), Santo Domingo de la Calzada (4), Ezcaray (5) y Baños de Río Tobía (2).

Publicidad
Banner Consumo Gusto
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios