Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Descienden los casos activos en La Rioja, pero se detectan tres nuevos brotes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Descienden los casos activos en La Rioja, pero se detectan tres nuevos brotes

Dos de ellos tiene origen epidemiológico en centros educativos de Logroño y suman 11 nuevos positivos. El tercero tiene origen social, con 6 nuevos positivos
Ambulancia en San Pedro

Este domingo descienden los casos activos de coronavirus en La Rioja, de los 1.654 de ayer a los 1.594 de hoy. Eso sí, suben entres personas los pacientes ingresados en centros hospitalarios de la región (de 134 a 137).

De estas cifra tota, 96 pacientes covid están ingresados en planta en el Hospital San Pedro (ayer eran 92), otras 21 personas están la UCI del mismo hospital (ayer eran 23) y en Calahorra hay 20 pacientes covid ingresados (ayer eran 19).

Tres nuevos brotes activos

En cuanto a los brotes activos, son tres más que ayer (de 36 a 39). Según la información facilitada por el Gobierno riojano, dos de ellos tienen origen epidemiológico en centros educativos de Logroño y suman 11 nuevos positivos. El tercero tiene origen epidemiológico social, con 6 nuevos positivos.

A día de hoy, además, hay 39 residentes positivos (40 ayer). Así las cosas, con cuatro las residencias de mayores con usuarios afectados por la COVID.

Por otro lado, la Consejería de Educación está pendiente de la notificación de nuevos casos y centros afectados (hasta anteayer eran 635 casos totales acumulados).

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios