El Ayuntamiento de Cuzcurrita de Río Tirón traslada a la Consejería de Salud con un manifiesto el “enfado” de sus vecinos, “mucho mayor ahora en época estival por el no funcionamiento del Centro de Salud”
“Nuestro pueblo y nuestros habitantes, junto a nuestros visitantes, están indignados por la falta de atención médica”, destaca el manifiesto con el que la localidad se une a unas protestas que inició hace unas semanas Rodezno en la comarca de Haro.
El Ayuntamiento de Cuzcurrita considera que las partidas dedicadas a Salud “son insuficientes, acompañadas de una mala gestión”.
Por todo ello, el Consistorio solicita de “forma inmediata” la apertura de su centro médico para poder realizar las consultas pertinentes a jóvenes y sobre todo a las personas mayores.
“Si de verdad buscamos la apuesta por los pueblos, por el desarrollo rural y sobre todo por los buenos servicios prestados a los contribuyentes que son los que solicitan tan delicado servicio”, señalan desde el Ayuntamiento que queda a la espera de que el problema “se subsane de la forma más inmediata posible”.