Líderes en La Rioja Alta

98.827 visitas en Septiembre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cuzcurrita denuncia el “no funcionamiento” de su centro de salud

Cuzcurrita denuncia el “no funcionamiento” de su centro de salud

El Ayuntamiento muestra la "indignación" de sus vecinos por "la falta de atención médica"
Foto: Turismo Cuzcurrita | Manuel Pinedo

El Ayuntamiento de Cuzcurrita de Río Tirón traslada a la Consejería de Salud con un manifiesto el “enfado” de sus vecinos, “mucho mayor ahora en época estival por el no funcionamiento del Centro de Salud”

“Nuestro pueblo y nuestros habitantes, junto a nuestros visitantes, están indignados por la falta de atención médica”, destaca el manifiesto con el que la localidad se une a unas protestas que inició hace unas semanas Rodezno en la comarca de Haro.

El Ayuntamiento de Cuzcurrita considera que las partidas dedicadas a Salud “son insuficientes, acompañadas de una mala gestión”.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

Por todo ello, el Consistorio solicita de “forma inmediata” la apertura de su centro médico para poder realizar las consultas pertinentes a jóvenes y sobre todo a las personas mayores.

“Si de verdad buscamos la apuesta por los pueblos, por el desarrollo rural y sobre todo por los buenos servicios prestados a los contribuyentes que son los que solicitan tan delicado servicio”, señalan desde el Ayuntamiento que queda a la espera de que el problema “se subsane de la forma más inmediata posible”.

Publicidad
Publicidad
Banner Riojaforum Najarro 1

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios