Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cuatro fallecidos y seis nuevos casos por coronavirus en La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cuatro fallecidos y seis nuevos casos por coronavirus en La Rioja

Siguen descendiendo las personas ingresadas por COVID-19 en hospitales riojanos y se producen 69 nuevas altas
Foto: Gobierno de La Rioja

La Rioja tiene que lamentar hoy cuatro nuevos fallecimientos por COVID-19, lo que provoca que la cifra total de muertes en la región se sitúe en 342 personas.

La nota positiva del día es que siguen subiendo las altas y descienden los pacientes ingresados en centros hospitalarios. En cuanto a las altas, son este viernes 69 nuevas (2.526 en total). De esta cifra, son 8 altas hospitalarias (1.022 en total) y 61 nuevas firmadas por la Atención Primaria (1.504 en total).

Desciende el número de pacientes ingresados

Con respecto a los pacientes ingresados, son cuatro personas menos que ayer (a día de hoy hay 95 personas ingresadas). En planta hay 84 personas (cuatro menos que ayer) y en la UCI hay 11 (misma cifra que este jueves).

En cuanto a los casos activos, ahora mismo hay 1.124 (67 menos que ayer). La región, además, suma seis casos confirmados acumulados detectados por PCR (3.992 en total). Los test de anticuerpos positivos sintomáticos y asintomáticos arrojan 19 nuevos casos (1.363 en total). Con estas cifras, la suma total de casos por PCR y por test de anticuerpos positivos sintomáticos y asintomáticos sería de 5.355.

Comentarios