Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Continúan en descenso los casos activos en La Rioja: 275 en total
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Continúan en descenso los casos activos en La Rioja: 275 en total

Este pasado sábado, la región bajaba de los 300 casos activos
Mercadillo de Haro
Mercadillo de Haro.

Sigue en descenso la curva de casos activos de coronavirus en La Rioja. Si ayer sábado, la cifra bajaba de los 300, hoy domingo la Comunidad Autónoma se sitúa con 275 casos activos en total.

A la espera de que este lunes, la Consejería de Salud actualice los datos de la pandemia en la región, La Rioja notificó el pasado viernes al Ministerio de Sanidad 28 nuevos contagios, con la incidencia acumulada a 14 días situada en algo más de 145 casos por cada 100.000 habitantes tras el diagnóstico de 464 casos positivos en el mismo intervalo de tiempo. A nivel nacional, la incidencia acumulada se sitaba este viernes en poco más de 131 puntos.

Cabe recordar que el pasado viernes no se registraron víctimas mortales por la COVID, lamentando en esta pasada semana sólo la muerte de una persona por la enfermedad. En total, desde el inicio de la crisis sanitaria, 820 personas han perdido la vida por culpa del virus.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Con respecto a la vacunación, La Rioja ha habilitado una fila rápida sin cita en Riojaforum para los universitarios riojanos, y el plan de vacunación prevé administrar de manera programada alrededor de 15.000 dosis de la vacuna contra la COVID la próxima semana. Alrededor de 5.500 de ellas serán dirigidas a completar la pauta correspondiente de los ciudadanos que las reciban.

Así va el proceso de vacunación en La Rioja y en el resto de España

Continúan en descenso los casos activos en La Rioja: 275 en total 1

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios