Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Continúan en descenso los casos activos de coronavirus en La Rioja, que suma 38 contagios en centros educativos

Continúan en descenso los casos activos de coronavirus en La Rioja, que suma 38 contagios en centros educativos

A día de hoy hay 9.274 personas en cuarentena y se han detectado dos nuevos brotes de coronavirus en Logroño
Ambulancias en el San Pedro

Siguen en descenso los casos activos de coronavirus en La Rioja (de 835 a 818), pero este miércoles se incrementan en 38 los contagios en centros educativos de la región. Desde el inicio del curso escolar, hay acumulados 342 casos acumulados. Señalan desde el Gobierno riojano que la evolución por centros y localidades está pendiente de actualizar a lo largo del día desde la Consejería de Educación.

En cuanto a la situación hospitalaria, son 79 personas ingresadas en total (ayer eran 78). De esta cifra, hay 48 personas ingresadas en planta del Hospital San Pedro (misma cifra que ayer), 17 personas están en la UCI del San Pedro (misma cifra que ayer) y 14 personas están hospitalizadas en Calahorra (ayer eran 13).

Dos nuevos brotes detectados

Además, el Gobierno riojano ha notificado la detección de dos nuevos brotes (hay activos 28 en total) en Logroño que afectan a un total de 10 personas con vínculo epidemiológico en el ámbito familiar-social.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

A día de hoy hay 9.274 personas en cuarentena (ayer eran 8.921) y hay 58 residentes positivos. En total, hay cuatro residencias de mayores con usuarios afectados por la COVID-19.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios