Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Casi 8.500 riojanos ya han recibido la pauta completa de vacunación
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Casi 8.500 riojanos ya han recibido la pauta completa de vacunación

La Rioja ya ha administrado el 93,1 por ciento de las dosis de las vacunas recibidas

La Rioja ha administrado hasta este lunes 21.095 dosis de las vacunas contra la COVID-19 recibidas, entre las que están las suministradas por Pfizer, Moderna y AstraZeneca, lo que representa el 93,1 por ciento de las recibidas. En total, las dosis de vacunas recibidas asciende a 22.655 unidades.

Además, 8.449 persnas en La Rioja ya han recibido la pauta completa, es decir están inmunizados contra la COVID-19.

Unos datos que llegan en una jornada en la que el director general de Salud Pública, Pello Latasaa, ha asegurado que La Rioja ha finalizado “casi” la vacunación de los grupos 1 y 2 previstos en el plan, y seguirá esta semana con los siguientes grupos, los grandes dependientes que están en casa y los sanitarios y sociosanitarios que no están en primera línea.

La Rioja ha finalizado “casi” la vacunación de los grupos 1 y 2

“Desde la semana pasada, estamos vacunando también en La Rioja con la nueva vacuna de AstraZeneca, dentro de los colectivos priorizados por el Ministerio de Sanidad, con edades entre los 18 y 55 años”, ha explicado Latasa, que también ha señalado que “en estos momentos, en los que la disponibilidad de vacunas es limitada, no podemos elegir vacunas”.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios