Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Bajan mínimamente los casos activos en Haro y Nájera, y se mantienen en Santo Domingo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Bajan mínimamente los casos activos en Haro y Nájera, y se mantienen en Santo Domingo

Los casos también bajan en Logroño, suben en Logroño y sufren un nuevo repunte en Arnedo

Los casos activos bajan de manera mínima en Haro, donde pasan de 9 a 8. Lo mismo sucede en Nájera: de 5 a 4. Por otro lado, en el mismo entorno de La Rioja Alta, Casalarreina, Ezcaray y San Asensio continúan con cero casos, bajan de 2 a 1 en Baños de Río Tobía, algo que también sucede en Cenicero (de 5 a 4)

En cuanto a las poblaciones de más de 1.000 habitantes con peores datos: en Logroño, los casos activos bajan de 126 a 112 y en Calahorra suben mínimamente de 21 a 24. Arnedo, por su parte, sufre un nuevo repunte: de 36 a 47.

Aumento de positivos en Arnedo

En este sentido, la Consejería de Salud comunicó la detección de un aumento de positivos en la localidad de Arnedo, sobre todo, entre población joven. Hasta el momento, la Unidad COVID ha logrado establecer vínculos en el ámbito social entre 18 casos positivos y 46 contactos estrechos, según datos de ayer. Hoy ascienden a 38 los casos positivos confirmados hasta el momento y son 96 los contactos estrechos.

Publicidad
Banner Zamalloa

El Gobierno de La Rioja recuerda la “importancia” de respetar las medidas anti-COVID para evitar contagios, cumplir adecuadamente con las cuarentenas y colaborar “al máximo” con los rastreadores para que sean capaces de identificar de forma adecuada los posibles contactos estrechos.

Bajan mínimamente los casos activos en Haro y Nájera, y se mantienen en Santo Domingo 1
Publicidad
Banner Arca de Noe

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios