Líderes en La Rioja Alta

54.620 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Bajan a 25 los casos activos de coronavirus en Haro

Bajan a 25 los casos activos de coronavirus en Haro

Otras localidades como Logroño y Calahorra también ven como sus casosa activos de coronavirus bajan: 352 y 43, respectivamente
Plaza de la Paz de Haro

Continúan en descenso los casos activos en localidades de más de 1.000 habitantes, según la información actualizada por el Gobierno riojano. Logroño, Alfaro y Arnedo continúan liderando el listado, pero con diferencias con respecto a los datos de ayer.

En Logroño, los casos activos continúan en claro descenso (de 476 de ayer a los 352 de hoy). En Alfaro, los casos activos pasan de 47 a 46 y en Arnedo se mantienen (45).

En La Rioja Alta, los casos activos de coronavirus bajan de 47 a 25 en Haro y en Nájera se mantienen (16), al igual que sucede en Santo Domingo de la Calzada (4), Ezcaray (6), Casalarreina (6) o Baños de Río Tobía (1).

Publicidad
Banner Fiestas Septiembre 2026
Publicidad
Banner Turismo Casalarreina

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios