Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Bajan a 16 los casos activos en Haro y Logroño roza los 600

Bajan a 16 los casos activos en Haro y Logroño roza los 600

En Santo Domingo de la Calzada suben mínimamente los casos y en Nájera se mantienen
Haro desde la calle Navarra

Los casos activos de coronavirus bajan de manera mínima en Haro, donde pasan de 17 a 16 en la última jornada. En el mismo entorno de La Rioja Alta, Santo Domingo de la Calzada suma un nuevo caso (17) y Nájera se mantiene con 19. San Asensio suma uno más (3), Ezcaray suma cuatro más (11), Cenicero resta dos (17), Casalarreina se mantiene (5), al igual que sucede en Baños de Río Tobía (2).

Mientras en Logroño, los casos activos llegan a los 598, Calahorra resta un caso activo (73), Arnedo suma uno más (35) y Alfaro se mantiene con 40 casos activos.

Bajan a 16 los casos activos en Haro y Logroño roza los 600 1
Imagen y datos: Gobierno de La Rioja
Publicidad
Banner Riojaforum Janoska

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios