Aumenta la presión hospitalaria en la UCI del San Pedro, que pasa de 8 ingresados el pasado viernes a los 12 de este martes. En planta del mismo hospital hay otros 12 pacientes COVID ingresados y en planta del Hospital Fundación Calahorra hay dos pacientes más que el pasado viernes (4).
Por otro lado también aumenta la cifra de casos activos que pasa de 699 a los 738 de este martes. Ayer, la Consejería de Salud registró 81 nuevos positivos.
Suben los casos activos
No aumenta, por otro lado, la cifra de víctimas mortales que se sitúa en 830 desde el inicio de la pandemia.
Además, el Gobiero riojano ha actualizado el dato de la incidencia acumulada a 14 días que se sitúa este martes en 284,14 casos por cada 100.000 habitantes y la IA a 14 días del grupo de edad de 65 años o más se sitúa en 168,85 casos por cada 100.000 habitantes.
Asimismo, en La Rioja hay 244.796 personas con la pauta completa y 263.813 personas con al menos una dosis de las vacunas contra la COVID.




