Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Arranca la vacunación con Janssen en La Rioja entre la población de 60 años en adelante
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Arranca la vacunación con Janssen en La Rioja entre la población de 60 años en adelante

Salud prevé administrar las primeras 600 vacunas monodosis desde hoy y hasta el viernes, 30 de abril, a personas con problemas de movilidad en sus domicilios y en los Centros de Salud

Salud ha iniciado hoy la administración de las primeras dosis de Janssen tras recibir ayer por la tarde la primera entrega de 1.000 dosis de dicha vacuna. Tal y como determina la Estrategia Nacional de Vacunación frente al COVID-19, los primeros en recibir la vacuna monodosis van a ser personas de 60 años en adelante.

El equipo multidisciplinar encargado de diseñar el Plan de Vacunación frente al COVID-19 en La Rioja ha establecido que desde hoy y hasta el próximo viernes, 30 de abril, se inocule alrededor de 600 dosis de Janssen entre la población comprendida en dicho tramo de edad con problemas de movilidad.

Dependiendo de las circunstancias de cada uno de ellos, recibirán su dosis en el propio domicilio, hasta donde se desplazarán los equipos de enfermería de Atención Primaria, o bien en el Centro de Salud que les corresponda, indican desde el Gobierno riojano. En cualquier caso, serán citados por teléfono previamente, recuerdan.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios