Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: 77 casos positivos en residencias de La Rioja: «De momento, todos están asintomáticos»
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

77 casos positivos en residencias de La Rioja: «De momento, todos están asintomáticos»

María Somalo, directora de Dependencia, ha hecho un llamamiento que las familias de personas mayores "tienen que respetar las medidas"
Foto: Gobierno de La Rioja

A través de la sintonía de Cadena SER La Rioja, la directora de Dependencia del Gobierno riojano, María Somalo, ha hecho un llamamiento porque «los contagios en las residencias de personas mayores han tenido que ver con contactos con los famliares», lo que hace que haya registrados, después de este fin de semana, 77 positivos en 7 centros afectados.

«De momento, todos están siendo casos asintomáticos y lo están pasando, mayoritariamente, como un catarro», ha asegurado Somalo.

La directora de Dependencia también ha indicado en la misma sintonía que «en estos tres últimos días las direcciones de los centros de personas mayores nos vienen relatando que los contagios tienen que ver con contactos entre los residentes con sus familiares».

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Un año del inicio de la vacunación

En el día en que se cumple un año del inicio de la campaña de la vacunación en La Rioja, en el centro de personas mayores Hogar Madre de Dios en Haro, la directora ha recordado que «fue un momento esperanzador y así ha sido, aunque ha habido en todo este año períodos complicados».

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios