Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: 25 pediatras optan este sábado a una de las 5 plazas convocadas por el Servicio Riojano de Salud
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

25 pediatras optan este sábado a una de las 5 plazas convocadas por el Servicio Riojano de Salud

La convocatoria y ejecución de ofertas de empleo público y concursos de traslados se enmarcan en la estrategia de recursos humanos de dotar de "estabilidad" a la plantilla del SERIS
Centro de Salud de haro
Exteriores del Centro de Salud de Haro | Foto: Gobierno de La Rioja

25 pediatras aspiran a una de las 5 plazas (2 por turno libre y 3 por turno de promoción interna) para personal estatutario fijo correspondientes a la Ofertas de Empleo Público del Servicio Riojano de Salud (SERIS) de 2019 y 2020. Mañana se inicia propiamente el proceso selectivo de esta oposición, fecha de la convocatoria del examen.

El Boletín Oficial de La Rioja publicó el 22 de marzo de 2021 la Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Pediatra de Área en el Servicio Riojano de Salud, para su provisión por el turno libre y por el turno de promoción interna, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de los años 2019 y 2020.

La convocatoria y ejecución de ofertas de empleo público y concursos de traslados se enmarcan en la estrategia de recursos humanos de dotar de “estabilidad” a la plantilla del Servicio Riojano de Salud, de “fomentar el empleo en el sector y de favorecer la movilidad de los profesionales del SERIS”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios