Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los casos activos de coronavirus suben hasta los 51 en Haro

Los casos activos de coronavirus suben hasta los 51 en Haro

Logroño supera la barrera de los 800, Nájera suma nuevos casos y Santo Domingo resta uno. Más de 1.500 casos activos en la región
Plaza de la Paz de Haro | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Suben este sábado los casos activos en Haro, situándose con 51 en total. En el entorno de La Rioja Alta, Santo Domingo de la Calzada (24), San Asensio (3), Nájera (38), Ezcaray (12), Cenicero (5), Casalarreina (4) y Baños de Río Tobía (6).

Continúan en subida los casos activos en Logroño (821). Arnedo cuenta este sábado con 40 casos, Calahorra supera la barrera del centenar (102) y Alfaro se sitúa con 32.

Más de 1.500 casos activos en la región

Siguen al alza en la región los casos activos, cuya cifra total se sitúa este sábado en 1.584, cuando este viernes la cifra se elevaba a 1.452. En la jornada de ayer se registraba el primer fallecimiento por la Covid-19 en semanas, situando la cifra total de muertes, desde el inicio de la pandemia, en 779.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

A falta de que el próximo lunes, la Consejería de Salud actualice los datos de la pandemia, ayer la situación en la región arrojaba una incidencia total acumulada a 14 días de 555,77 casos por cada 100.000 habitantes.

También se notaba el incremento de ingresos hospitalarios por la Covid, con 48 personas en total hospitalizadas en centros riojanos, 7 de ellas en la UCI del Hospital San Pedro.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios