Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Bomberos del CEIS Rioja ayudan a controlar un incendio en Labastida

Bomberos del CEIS Rioja ayudan a controlar un incendio en Labastida

El fuego era visible desde Haro y desde otros lugares como la N-232 en su recorrido entre Cuzcurrita de Río Tirón y Casalarreina

En plenas fiestas de Acción de Gracias, un incendio forestal rompió por unas horas el momento alegre y festivo que vivía hasta entonces la localidad de Labastida.

Sobre las 18:30 horas de la tarde, vecinos de Labastida llamaban SOS Deiak comunicando el inicio de un fuego, por causas que se desconocen, en el monte entre el casco urbano y la ermita de San Ginés. El viento ha soplado con fuerza y dificultado las labores de control por parte de los bomberos y porque la zona era de difícil acceso.

El fuego era visible desde Haro y desde otros lugares como la N-232 en su recorrido entre Cuzcurrita de Río Tirón y Casalarreina.

Publicidad
Banner Web Gran Recogida 2022

Según comunican los Bomberos de Álava, el incendio quedó controlado sobre las 22:00 horas de la noche, sin que se haya informado sobre la superficie que se ha visto afectada por las llamas. Los Bomberos de Álava daban las gracias por su apoyo a los Bomberos del CEIS Rioja, Bomberos de Logroño, Bomberos de Miranda, Ertzaintza, Osakidetza y Ayuntamiento de Labastida, «en especial a su alcaldesa», destacaban.

Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios