Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Bodegas Valdemar, premio internacional a la experiencia innovadora en enoturismo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Bodegas Valdemar, premio internacional a la experiencia innovadora en enoturismo

La bodega de la DOCa Rioja ha puesto en marcha la primera visita inclusiva para personas con discapacidad cognitiva, auditiva, visual, física y orgánica que se lleva a cabo en sus instalaciones en Álava
Foto: Bodegas Valdemar

La bodega de la DOCa Rioja, Bodegas Valdemar, ha sido galardonada con el premio internacional a la experienca enoturística ‘Innovative Tourism Experience’, concedido por la publicación especializada Drinks International. Este nuevo reconocimiento se une a los logrados por la bodega alavesa el año pasado que buscan facilitar el acercamiento del enoturismo.

De hecho, Valdemar ha puesto en marcha la primera visita inclusiva para personas con discapacidad cognitiva, auditiva, visual, física y orgánica, que se lleva a cabo en las instalaciones de su bodega en Oyón (Álava).

Expansión en EEUU

El año pasado, la bodega logró el premio a la mejor empresa comprometida con la accesibilidad, que entregó la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castilla y León, el de Accesibilidad en Enoturismo, entregado por la Asociación Española de Ciudades del Vino, el de Empresa Social, la Fundación Mundo Ciudad y el Premio Best of, entregado por Great Wine Capitals.

Asimismo, Bodegas Valdemar tiene en previsión expandir su actividad el próximo mes de abril con la apertura de una bodega en Walla Walla (EEUU).