Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Víctor Aldama y José Antonio Fernández, clasificados para la final del Campeonato de España de Caza Menor con Perro

Víctor Aldama y José Antonio Fernández, clasificados para la final del Campeonato de España de Caza Menor con Perro

El riojano Víctor Aldama ha sido tercero en la semifinal norte del Campeonato de España de Caza Menor con Perro

El riojano Víctor Aldama se ha subido al podio en la semifinal norte del Campeonato de España de Caza Menor con Perro que se ha disputado en la localidad zaragozana de Puebla de Albortón, donde han participado los 54 mejores cazadores españoles de esta modalidad.

Víctor Aldama, con 1.250 puntos, ha quedado en tercera posición, por detrás del aragonés Jesús Cabrera (2.000 puntos) y del navarro Ángel Pérez (1.700 puntos). Aldama junto al también riojano José Antonio Fernández -que en la semifinal norte ha quedado en cuarto lugar- se han clasificado para la final del Campeonato de España que se celebrará el 4 de diciembre en Plenas (Aragón).

Cuatro riojanos en la cita

Cuatro riojanos acudían a esta cita. Junto a José Antonio Fernández, actual campeón autonómico de Caza Menor con Perro, y Víctor Aldama, asistían Rubén Fernández Martínez y David Bezares Gómez, que no han tenido tanta suerte y no han logrado clasificarse para la final.

Publicidad
Telegram Banner
Víctor Aldama y José Antonio Fernández, clasificados para la final del Campeonato de España de Caza Menor con Perro 1

Esta semifinal del Campeonato de España de Caza Menor con Perro estaba organizada por la RFEC en colaboración con la Federación Aragonesa de Caza y el Consejo Superior de Deportes. Para realizar esta fase se había dispuesto una división territorial nacional en dos zonas (norte y sur), que agrupaban a distinto número de Federaciones Autonómicas de Caza, en función de los cazadores federados de cada una de ellas en el año 2021 y el coeficiente del número de plazas que otorgan el acceso a la fase final.

Los 12 primeros clasificados de cada prueba semifinal (norte y sur), el vigente campeón Juan M. Ballestero de Aragón, un representante de Canarias, un representante de Baleares y un representante de Ceuta, serán los que participen el 4 de diciembre en Plenas (Zaragoza) en la final del LIII Campeonato de España de Caza Menor con Perro.

Publicidad

La prueba ha contado con el patrocinio y la colaboración de Hart, KNINE, Avis, Mutuasport, Cinegética, Castilla la Mancha Deporte, Comarca Campo de Belchite, Ayuntamiento de Puebla de Albortón, Galgueros los Maños y Benisport.

Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios