Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un hombre entrega a la Policía en Logroño 500 euros que encontró en la calle

Un hombre entrega a la Policía en Logroño 500 euros que encontró en la calle

El dueño del dinero lo perdió cuando se dirigía hacia su vehículo aparcado entre las calles Duques de Nájera y Lardero

El pasado sábado, un varón de 84 años años hizo entrega en la Jefatura superior de Policía de La Rioja de 500 euros que se había encontrado ese mismo día, en un paso de cebra entre las calles Duques de Nájera con la calle Lardero de esta ciudad. Este ciudadano se personó en esta Jefatura Superior, donde hizo entrega del dinero.

Posteriormente, los agentes tras realizar las oportunas gestiones para localizar al dueño, pudieron comprobar que un ciudadano alrededor de las 15:30 había realizado una llamada a la Sala Cimacc-091 narrando la pérdida del dinero sufrida. El varón comunicaba que había quedado con su inquilino para que le diese el dinero procedente de la fianza por el alquiler de una vivienda, si bien pensaba que al guardarlo en el bolsillo de su pantalón y al ir a coger el coche, en el trayecto se le había podido caer el dinero.

Por lo que los agentes tras comprobar que era el legítimo propietario del dinero procedieron a realizar la entrega, el mismo día de la pérdida del dinero.

Publicidad
Banner Zamalloa
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios