Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Peluqueros y esteticistas de La Rioja reivindican ser «esenciales»

Peluqueros y esteticistas de La Rioja reivindican ser «esenciales»

Unos 200 profesionales del sector reclaman trabajar en sus establecimientos en lugar de hacerlo en domicilios particulares, que es lo que tienen ahora permitido

Los peluqueros y esteticistas de La Rioja reclaman ser «esenciales», a través de un vídeo publicado en redes sociales. Lo único que piden es poder volver a trabajar en sus establecimientos «de forma segura».

Critican que La Rioja es la única comunidad autónoma donde no se ha considerado «esencial» la actividad del sector, por lo que las restricciones actuales no les permiten llevar a cabo su actividad laboral en sus establecimientos. Eso sí, pueden realizar sus servicios a domicilio a sus clientes particulares.

«Somos seguros y esenciales»

«Somos seguros y esenciales. Dejadnos trabajar», destacan desde un colectivo que ha puesto en marcha una plataforma que congrega ya a cerca de 200 profesionales riojanos. «No estamos pidiendo ayudas, estamos pidiendo trabajar de forma segura», señalan desde el colectivo.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Y argumentan su petición explicando que «no es sólo imagen, aunque también es muy importante en este momento, pero hay personas que no se pueden pueden cortar el pelo solas o hacerse el cuidado del pelo en sus domicilios y por eso vienen a los salones habitualmente».

Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios