Líderes en La Rioja Alta

130.571 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Parkinson Rioja abre su tradicional Mercadillo Solidario los días 15 y 16 de diciembre

Parkinson Rioja abre su tradicional Mercadillo Solidario los días 15 y 16 de diciembre

Estará ubicado en la sede de la asociación en Doctores Castroviejo en horario de 11:00 a 20:00 horas

La Asociación Parkinson Rioja va a ofrecer un 4º Mercadillo Solidario los días 15 y 16 de diciembre, con horarios de 11:00 a 20:00 horas, en su sede situada en Doctores Castroviejo 36, bajo de Logroño. Todo lo que se recaude se invertirá en financiar las terapias que ahora mismo está ofreciendo a sus asociados que son las siguientes: musicoterapia, fisioterapia, psicología, pintura, TIC, club de lectura, yoga, música, memoria y diferentes talleres cognitivos.

Este Mercadillo ofrecerá a los solidarios riojanos la posibilidad de adquirir una variada gama de artículos como: cuadros, ropa, artículos electrónicos, bolsos, zapatos, frutas, embutidos… todos ellos de stock a unos excelentes precios, además de artículos de manualidades que elaboran los miembros de la propia Asociación.

Colaboradores

Han colaborado con este Mercadillo Solidario, el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño, siendo las empresas colaboradoras: Fundación “La Caixa”, Comercios de Logroño, Cafetería Oslo, Copy Laser, Cafetería Las Palmeras, El Granero, Santos Ochoa y Paseo de las 100 Tiendas.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

La Asociación Parkinson Rioja atiende en Doctores Castroviejo 36, bajo de Logroño, de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas salvo los viernes por la tarde, aunque también pueden contactar con ellos en los teléfonos 941 401 551 y 601 005 521 o el correo electrónico, parkinsonrioja@gmail.com

El Parkinson en La Rioja

Se estima que en La Rioja esta enfermedad afecta actualmente a 2.200 personas según el sistema público de salud y desgraciadamente, cada vez se da en personas de más temprana edad. No existe una cura, fármaco, ni técnica que detenga su evolución.

Publicidad

La medicina actual cuenta con diferentes fármacos y métodos que únicamente maquillan los síntomas más visibles en los inicios de la enfermedad, que tienen un gran número de contraindicaciones y efectos secundarios y que con el paso del tiempo va perdiendo efectividad. Es por eso que el afectado y su entorno se encuentran bajo una situación de vulnerabilidad e incertidumbre que se va incrementado a medida que evoluciona la enfermedad.

Publicidad
Banner Domus Verano

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios