Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Más de 40 personas participan en el III Rally Fotográfico ‘Ventosa entre viñas’

Más de 40 personas participan en el III Rally Fotográfico ‘Ventosa entre viñas’

La escuela contará con una clase magistral que lleva por título 'Redefiniendo la nutrición integral del viñedo'
Foto: Ayuntamiento de Ventosa

El Ayuntamiento de Ventosa organizó este pasado fin de semana el III Rally Fotográfico ‘Ventosa entre viñas’, una cita para todos los aficionados a la fotografía o profesionales de cualquier edad. La iniciativa está financiada por el Gobierno de La Rioja, a través del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ).

Como primer capítulo de la actividad, la tarde del sábado tuvo lugar la jornada formativa gratuita dirigida por Sara Verdejo, en la que se aprendió sobre la exposición, los parámetros principales, la composición fotográfica y fotografía de retrato. Esta formación tuvo dos escenarios diferenciados; por un lado, teoría y más tarde, en el estudio fotográfico, la parte práctica de la formación.

La jornada del domingo

La mañana del domingo, más de cuarenta personas, de Logroño y zonas limítrofes a Ventosa, se dispusieron a capturar sus instantáneas sobre las dos temáticas del II Rally Fotográfico: 1 kilómetro de arte y el camino de Santiago, y los viñedos del municipio de Ventosa.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

“Los participantes quedaron sorprendidos sobre las obras que había en el pueblo y lo bonito que está Ventosa rodeado de viñedos”, destacan desde el Consistorio de la localidad.

Cada participante contará hasta el día 29 de octubre para enviar sus instantáneas por correo electrónico a la organización y será un jurado el que elija las mejores de las dos categorías, menores de 18 años y mayores de esa edad. Además, los internautas podrán elegir otra instantánea ganadora a través de la página de Facebook de 1km de arte @kmdelarte.

Publicidad
Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios